El barrio de Lavapiés

Publicidad

POBLENOU

El madrileño barrio de embajadores se cuela en el 'Top' 10 de los mejores del mundo

Entre lo cincuenta mejores barrios del mundo se encuentra embajadores por segunda consecutiva. En el 2018 quedó el número uno.

Como cada año la revista Time Out publica su lista con los mejores barrios del mundo. En 2018 un conocido barrio madrileño ocupó el número uno de todo el mundo. Este año no ha quedado en tan buen puesto pero sí que ha entrado en el 'Top 10'.

El conocido barrio de embajadores se ha colado en el puesto número nueve de esta conocida revista de viajes. La muestra de la encuesta es de más de 27.000 habitantes de ciudades de todo el mundo sobre los mejores barrios.

Embajadores es un barrio conocido por su multiculturalidad y diversidad de cosas que hacer pues incluye también lavapiés que nos permite descubrir los puestos de flores de la plaza de Tirso de Molina e incluso los murales del artista callejero Okuda, el famoso Rastro de los domingos, sin olvidar el Tapapiés 2019, una ruta multicultural de tapas y música del 17 al 27 de octubre de 2019.

En su lista de sitios para descubrir no dudan en mencionar la 'Sala Equis' que reabrió en 2017. Una sala que incluye una zona de protección para películas de arte y para disfrutar de las vistas de la ciudad la azotea del hotel Artrip es clave.

Esta es la lista del TOP 50 de los mejores barrios del mundo. Cabe destacar que en el número 20 se encuentra Poblenou, un barrio barcelonés que en su día fue centro de la revolución industrial de la ciudad.

Publicidad