Banderas del arcoíris

Publicidad

TE CONTAMOS QUÉ CALLES ESTARÁN CORTADAS

Madrid inicia hoy las restricciones de circulación, los cortes de tráfico y la prohibición de estacionamiento en Madrid por el World Pride

Los vehículos de más de 3.500 kilos, tanto los destinados para el transporte de mercancías como para el de personas, verán restringida su circulación los días 28, 29 y 30 de junio así como 1, 2 y 3 de julio.

Con motivo del World Pride 2017 arrancan este miércoles las restricciones de circulación, los cortes de tráfico y la prohibición de estacionamiento de vehículos en las calles de Madrid.

Aquellos vehículos de más de 3.500 kilos, incluyendo tanto los destinados para el transporte de mercancías como para el de personas, verán restringida su circulación los días 28, 29 y 30 de junio así como 1, 2 y 3 de julio.

El día 28 estará restringido el acceso a estos vehículos desde las 18 horas a las 23.59 horas en todo el distrito Centro y desde las 10 a las 23.59 horas en la Glorieta de San Vicente continuando por el paseo de la Virgen del Puerto hasta su confluencia con la Calle Segovia y desde este punto hasta el Paseo de la Ermita del Santo.

De igual modo, está previsto que se realicen cortes de tráfico este día en función de la afluencia de personas en la Plaza de Pedro Zerolo, la Plaza del Rey y todos los viales incluidos en el perímetro de las calles Hortaleza y Alcalá se podrán ver afectados por estos cortes de tráfico desde las 18 horas.

A la misma hora, también se verá afectada por cortes de tráfico la Puerta del Sol en el tramo de la calle Mayor comprendido entre esta calle y la calle Bailén, Carrera de San Jerónimo (hasta la Plaza de Canalejas), Esparteros, Carretas, Espoz y Mina y Victoria. En este sentido sí se permitirá el paso de taxis en el tramo Bailén-Plaza Comandante Moreras y la Plaza Canalejas.

Asimismo, se prohibirá estacionar a todo tipo de vehículos, incluyéndose ciclomotores y bicicletas desde las 18 horas hasta las 23.59 horas en la Plaza de Pedro Zerolo, la calle de las Infantas, desde su confluencia con la calle de Barbieri hasta la calle de Hortaleza; la calle del Clavel, desde la Gran Vía hasta la Plaza de Pedro Zerolo; Costanilla de Capuchinos en su totalidad, y la calle de San Bartolomé, desde la plaza de Pedro Zerolo hasta la calle San Marcos.

Publicidad