Bebé robado

Conocemos en directo el resultado de la prueba de ADN del posible bebé robado de Sabadell

Carmen iba todos los días al hospital a ver a su bebé. Un día no pudo ir, cuando volvió le dijeron que había fallecido. Siempre sospechó que estaba viva.

Publicidad

Carmen Navarro perdió a su hija hace 30 años, o al menos eso era lo que ella creía hasta hace unos meses. Un día puso el programa de Antena 3 Ahora Caigo, allí vio a una joven que se parecía mucho a su hija.

Al momento le vinieron los recuerdos. Ella había dado a luz a una niña hacía 30 años en un hospital de Sabadell, en Barcelona. El bebé había nacido prematuro, por lo que estuvo tres meses en el hospital. "Yo iba todos los días y en uno que no fui me dijeron que había fallecido", contó a Antena 3 Noticias. Al no poder ver el cuerpo del bebé, ella siempre sospechó que quizá no se encontraba su hija en ese ataúd.

Carmen pidió abrir el nicho donde supuestamente está enterrada su hija. Allí encontraron restos humanos que han sido analizados. Fernando Osuna, el abogado de Carmen, ha revelado que el cuerpo que estaba enterrado es el de la hija de Carmen. Los restos se extrajeron son del fémur y la tibia, dado que son partes del cuerpo donde se puede adquirir ADN, aunque al tratarse de un bebé se llevaron los huesos completos.

El abogado ha explicado que ella "no tenía más remedio" que pedir la prueba de ADN porque si no "hubiera vivido toda la vida con ese pellizco en el estómago".

Publicidad