Bebé robado

La madre del posible bebé robado en Sabadell: "Mi corazón me dice que sí, que es mi hija"

Carmen Navarro habla en Antena Abierta sobre la posibilidad de que su caso sea uno de los bebés robados. Le dijeron que su hija había fallecido siendo recién nacida, pero investiga si es verdad.

Publicidad

"La enfermera nos dijo que la niña se había muerto y que el médico se había tenido que ir", explica Carmen Navarro. Cuenta que hace 30 años su bebé recién nacido había muerto.

Le entregaron el ataúd cerrado sin dejarle ver el cuerpo. Ella siempre había sospechado, pero ahora ha vuelto a investigar si es cierto o no y si fue un caso de bebés robados. Lo hace a raíz de ver en un programa de Antena 3 a una joven que se parecía mucho a su hija.

Al momento le vinieron los recuerdos. Ella había dado a luz a una niña hacía 30 años en un hospital de Sabadell, en Barcelona. El bebé había nacido prematura, por lo que estuvo tres meses en el hospital. "Yo iba todos los días y en uno que no fui me dijeron que había fallecido", cuenta.

Al no poder ver el cuerpo del bebé, ella siempre sospechó que quizá no se encontraba su hija en ese ataúd.

Años después y al ver a esa persona tan parecida, ha pedido a su abogado investigar si su hija podría estar viva. "Mi corazón me dice que sí, que es mi hija", afirma Carmen.

Exhuman el cuerpo del bebé

El primer paso ha sido abrir el nicho donde supuestamente está enterrada su hija. Se han encontrado restos humanos que ahora han sido llevado a analizar para averiguar si corresponde con su hija.

El abogado de Carmen Navarro, Fernando Osuna, explica qué es lo que puede pasar después de analizar los restos. "Si el ADN fuera negativo inmediatamente presentaríamos acciones judiciales contra quienes intervinieron", explica.

Publicidad