Lugar del accidente donde un motorista huyó del lugar de los hechos

Publicidad

Accidente

Una madre hace un llamamiento para encontrar al causante del accidente que dejó gravemente herido a su hijo en Sevilla

La madre ha hecho un llamamiento en redes sociales pidiendo que cualquier persona que viera el accidente hable con la Guardia Civil para esclarecer los hechos.

Una mujer, Carmen Fernández Ponce, pide colaboración ciudadana para saber más información sobre el accidente que sufrió su hijo el pasado 25 de mayo cuando iba en moto por la carretera 660 entre Sevilla y Coria, a la altura de la salida entre Carrefour y el cuartel de la Guardia Civil.

Según cuenta la madre el joven sufrió un accidente en moto con otra moto cuando volvía de la academia donde da clases de peluquería. El motorista se dio a la fuga y provocó que el joven sufriera "muchísimas quemaduras, fractura de hombro y clavícula, traumatismo en la cabeza, laceraciones pulmonares y herida en el hombro".

Así lo ha denunciado en su cuenta de Facebook donde muestra dos imágenes, una de la zona del accidente y otra de cómo se encuentra el joven tras el accidente. Además pide que si alguien vio algo se ponga en contacto o con ella o con el cuartel de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache o al número de teléfono 954766501.