PARTO PRECIPITADO

PARTO PRECIPITADO

Da a luz en un andén de la madrileña estación de Metro de Callao

Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, que ayudó a la mujer a finalizar el alumbramiento. Tanto la madre, que es primeriza, como la hija se encuentran en perfecto estado de salud.

El personal de Emergencias atiende al bebé nacido en el Metro de Madrid
El personal de Emergencias atiende al bebé nacido en el Metro de Madrid | @EmergenciasMad

Una mujer ha dado a luz a una niña en un andén de la madrileña estación de Metro de Callao, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid. El precipitado parto, cuyas circunstancias aún se desconocen, ha tenido lugar poco después de las 14 horas en dicha estación.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, que ha ayudado a la mujer a finalizar el alumbramiento. Tanto madre, que es primeriza, como hija se encuentran en perfecto estado de salud y han sido conducidas en una ambulancia al Hospital Gregorio Marañón para una revisión detallada, han indicado las mismas fuentes.

Agencias | Madrid | 02/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.