un hombre ha resultado herido con quemaduras

un hombre ha resultado herido con quemaduras

Los vecinos de un edificio de Cuevas de Almanzora desalojados por un incendio

Un total de 50 personas tuvieron que ser desalojadas de un edificio incendiado en Cuevas de Almanzora, en Almería. Cuatro de ellas, han sido trasladadas al hospital con quemaduras. Ya han sido dados de altas menos un hombre de 65 años que sigue ingresado con quemaduras

antena3noticias.com | Almeria | 08/01/2019

Cuatro personas han sido trasladadas a centros hospitalarios tras resultar heridas y medio centenar de vecinos han sido evacuados de sus casas como consecuencia de un incendio registrado a última hora de este lunes en un bloque de viviendas del municipio almeriense de Cuevas de Almanzora.

Un hombre de 65 años, afectado por quemaduras e inhalación de humo, y otro de 36 años fueron trasladados al hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa, mientras que una mujer de 27 y una niña de dos años fueron asistidas en el centro de salud de Cuevas de Almanzora al resultar intoxicadas por humo. Todos han sido ya dados de alta salvo el hombre de 65 años afectado por quemaduras.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.