Publicidad

FIESTA EN LOS TEJADOS

Los vecinos de Granada denuncian que el 'turismo de borrachera' invade sus tejados

Desde utilizar las calles como baño público hasta montar fiestas en los tejados. Estos son los hechos que denuncian los vecinos de Granada que aseguran que el 'turismo de borrachera' se ha instalado en lo alto de sus casas.

El 'turismo de borrachera' se instala en los tejados de las casas de Granada. Los vecinos del Albaicín denuncian que los jóvenes hacen fiestas en la parte alta de las casas, con el peligro que ello conlleva.

Noche tras noche celebran fiestas hasta altas horas de la madrugada. Los vecinos del barrio del Albaicín denuncian la insoportable convivencia con los "turistas de borrachera" que ahora se suben a los tejados. Además de utilizar las calles como si fueran un baño público también toman represalias contra todos aquellos vecinos que protestan. Su respuesta es quemar los timbres y hasta les llegan a sustraer las macetas.

Los vecinos de este barrio se sienten intimidados, se quejan de los constantes ruidos y fiestas que montan en cualquier sitio. Algunos incluso piensan en abandonar sus hogares.

Publicidad