Publicidad

DICEN QUE SE TRATA DE UNA BROMA

Los padres defienden al monitor que asustó a un niño antes de tirarse de una tirolina

Los padres aseguran que les da más miedo saber que el vídeo se ha compartido por grupos de Whatsapp y aseguran que es una broma que se lleva gastando años.

Una madre, cuyos hijos han ido al mismo campamento que el niño que protagoniza un vídeo en el que un monitor le atemoriza momentos antes de tirarse por una tirolina defiende al organizador del campamento y al monitor.

En una entrevista, la madre dice que tanto ella como otros padres están preocupados por la rapidez con la que se han compartido las imágenes que en un principio pertenecían a un grupo de Whatsapp cerrado y aseguran que esta es una broma que se llevaba gastando años.

"Ningún padre ni madre hemos enviado el vídeo, ha sido alguien de fuera", explica la madre, que subraya que el vídeo se ha sacado fuera de contexto y que si cada año envían a sus hijos a estos campamentos es porque saben que los pequeños van a estar en las mejores manos.

La madre asegura que Alfonso, el organizador del campamento, lleva haciendo esa broma durante años. "Es un pueblo pequeño, se conoce todo el mundo y los niños ya lo saben", indica.

Publicidad