SU INTENCIÓN ES RESISTIR

SU INTENCIÓN ES RESISTIR

Los okupas vuelven a entrar en el Palacio del Marqués de Rozalejo horas después del desalojo

Tras las peleas con la policía foral para tratar de impedir el cumplimiento de la orden judicial, los okupas han vuelto a entrar y allí han pasado la noche. Casi un centenar de personas se encuentran ahora mismo en su interior y han dicho que no piensan moverse.

Apenas ha permanecido desalojado ocho horas el Palacio del Marqués de Rozalejo de Pamplona. Un grupo de jóvenes, con la ayuda de una radial, ha conseguido volver a entrar en el edificio donde han pasado la noche.

En la rueda de prensa que han dado, han acusado al Gobierno de Navarra de tener "nula voluntad de diálogo" y han recalcado que su intención es resistir lo máximo posible. De hecho, han llevado mantas e incluso alimentos.

Durante el desalojo se registraron varias cargas policiales y se identificaron a 22 personas, entre ellas, tres menores.

antena3.com | Madrid | 18/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.