INICIAN UNA NUEVA VIDA

INICIAN UNA NUEVA VIDA

Los divorcios de parejas mayores de 60 años ha aumentado un 26% en los últimos años

El número de divorcios aumenta en España y sobre todo lo hace entre las personas mayores. Las principales causas de los divorcios a estas edades son el aumento de la esperanza de vida y el cambio de mentalidad.

antena3noticias.com | España | 22/09/2018

En los últimos cuatro años ha subido un 26% el número de rupturas en parejas en la que ambos superan los sesenta años. Las principales causas son el aumento de la esperanza de vida y el cambio de mentalidad.

A pesar de que hace años, con la llegada de la crisis, los divorcios bajaron debido a que la gente no se lo podía permitir, actualmente está habiendo un repunte. Sobre todo en las personas mayores, ya que si no se animaron antes ha sido por motivaciones religiosas o familiares.

Al evolucionar la sociedad, las personas mayores de 60 cambian la mentalidad y son muchas las que se animan a poner fin a su matrimonios, aventurándose en iniciar una nueva vida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.