INICIAN UNA NUEVA VIDA

Los divorcios de parejas mayores de 60 años ha aumentado un 26% en los últimos años

El número de divorcios aumenta en España y sobre todo lo hace entre las personas mayores. Las principales causas de los divorcios a estas edades son el aumento de la esperanza de vida y el cambio de mentalidad.

Publicidad

En los últimos cuatro años ha subido un 26% el número de rupturas en parejas en la que ambos superan los sesenta años. Las principales causas son el aumento de la esperanza de vida y el cambio de mentalidad.

A pesar de que hace años, con la llegada de la crisis, los divorcios bajaron debido a que la gente no se lo podía permitir, actualmente está habiendo un repunte. Sobre todo en las personas mayores, ya que si no se animaron antes ha sido por motivaciones religiosas o familiares.

Al evolucionar la sociedad, las personas mayores de 60 cambian la mentalidad y son muchas las que se animan a poner fin a su matrimonios, aventurándose en iniciar una nueva vida.

Publicidad

Melissa Rodríguez ha sido desalojada dos veces

Melissa Rodríguez ha sido desalojada dos veces por el volcán de La Palma: "Muchas personas están en shock"

Muchas personas han tenido que ser desalojadas en La Palma durante estos días, pero Melissa Rodríguez ha tenido que vivir dos en un solo día, aun así sigue positiva y con ganas de ayudar: "Me siento afortunada por tener donde dormir".

Roberto Brasero explica las coladas de lava

Roberto Brasero explica el recorrido de las coladas de lava y la ceniza: "Ya ocupa más de 1.300 hectáreas"

Las coladas de lava siguen avanzando debido a la erupción del volcán de La Palma, también hay que tener en cuenta los efectos de la ceniza. Roberto Brasero ha explicado el recorrido de las coladas de lava y cómo han avanzado durante los últimos días.