493.994500

Publicidad

Suceso

Lola, vecina de Cabanes: "Era una familia totalmente normal, nadie podía pensar que esto pudiera pasar"

El terrible suceso ocurrido en esta localidad de Castellón, donde un padre ha acabado con la vida de su hijo antes de suicidarse, ha conmocionado a una tranquila comunidad de vecinos de Cabanes.

La localidad de Cabanes, en Castellón, aún sigue conmocionada tras el terrible y trágico suceso ocurrido este domingo. Un padre acababa con la vida de su hijo de 12 años y hería de gravedad a su hija de 10 años antes de suicidarse.

Lola, vecina de la comunidad de vecinos de Cabanes, ha explicado en 'Espejo Público' que la familia llevaba veraneando siete u ocho años y que era "una familia totalmente normal".

"Una familia totalmente normal, es una tristeza para toda la comunidad el hecho que ha acontecido. Estamos todos consternados. El padre era una persona normalísima: salía a jugar con sus hijos y nadie hubiéramos pensado que pudiera ocurrir esto", ha asegurado Lola.

"No se escuchó nada, fue un vecino el que escuchó un golpe en la calle, se asomó, vio a una persona en el suelo, bajó y se encontró al padre ya fallecido en el suelo. A la madre la sedaron y se fue con su hija, que tenemos noticias de que está algo mejor y que parece ser que salvará la vida", ha indicado Lola.

"Es una tragedia y un dolor tremendo para toda la comunidad. Esta es una comunidad tranquila, en la que todos los vecinos nos ayudamos y vienen de toda España. Esta familia era de Madrid, de Alcobendas. Llevaban entre siete u ocho años veraneando aquí. Era una familia totalmente normal, nadie podía pensar que esto pudiera pasar", ha afirmado Lola.

"Ha sido un golpe muy duro y algo muy trágico. No estamos acostumbrados a esto, somos una comunidad muy tranquila. Esto nos tiene muy tristes y consternados", ha confesado Lola.