Publicidad

ESTABA DESAPARECIDA DESDE EL MARTES

Localizada en buen estado la niña desaparecida el martes en Socuéllamos

La niña de 12 años desaparecida en Socuéllamos el pasado martes ha sido localizada por la Guardia Civil en la misma localidad, escondida y en buen estado de salud.

Niña desaparecida en Socuéllamos

La niña de 12 años que el pasado martes desapareció en Socuéllamos (Ciudad Real) y que estaba siendo buscada por la Guardia Civil y la Policía Local ha sido encontrada en buen estado de salud, escondida en la misma localidad.

La pequeña se había puesto en contacto telefónico con su hermano y le había dicho que se encontraba bien, según señaló el alcalde de este municipio, Sebastián García.

García ha comentado que la niña, A.R.S. se había puesto en contacto con este familiar, lo que era "una noticia esperanzadora" para intentar averiguar su paradero.

El alcalde de Socuéllamos había señalado que la Guardia Civil que está investigando el caso seguía ya la pista que pueda aportar esta llamada, lo que, ha dicho, "ayudará sin lugar a dudas a la investigación".

García comentó que ésta era la única información que había trascendido sobre la desaparición de esta niña, que el pasado martes no volvió a casa después de salir de ella para verse con una amiga con la que no llegó a encontrarse.

El alcalde, en cualquier caso, aunque se había mostrado muy cauto, había indicado que tenía esperanza de que el caso se pueda resolver pronto y que "todo quede en un susto".

Según ha explicado, la niña estaba viviendo con unos familiares, dado que sus padres se encontraban de viaje fuera de España.

Publicidad