Operarios de Salvamento Marítimo a bordo de una embarcación

Publicidad

TRES EMBARAZADAS

Llega al puerto de Málaga una embarcación con 54 personas, dos de ellas menores

En la patera viajaban 39 hombres, 13 mujeres y dos menores. Del total de personas que iba a bordo de la embarcación, cinco han tenido que ser trasladadas a un centro hospitalario.

EP | Madrid
| 11.06.2017 09:47

Una embarcación con 54 personas, dos de ellas menores, ha sido localizada y trasladada esta noche al puerto de Málaga, según ha informado el servicio de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Emergencias 112 Andalucía recibió, en torno a las 22.45 horas, un aviso informando del traslado de una patera hasta las costas malagueñas con varios menores a bordo y algunas personas afectadas. El 112 activó a Salvamento Marítimo de Tarifa, al Cuerpo Nacional de Policía, a Policía Local, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) así como a la Cruz Roja.

Salvamento Marítimo ha confirmado que en la patera iban 54 personas, 39 hombres, 13 mujeres (tres de ellas embarazadas), y dos menores de 3 y 5 años aproximadamente. De las personas rescatas cinco han tenido que ser trasladadas a un centro hospitalario, una mujer con malestar general y tres hombres con dolor abdominal y vómitos y un hombre con traumatismo en espalda.

Publicidad