NO PODRÁN ACERCARSE A LA DISCOTECA

NO PODRÁN ACERCARSE A LA DISCOTECA

Libertad provisional para los dos acusados de intento de homicidio a dos porteros de una discoteca en Santander

El juez ha concedido la libertad provisional a los dos hombres implicados en un delito de intento homicidio a dos porteros de una discoteca en Santander el pasado Sábado.

antena3noticias.com | Santander | 13/02/2019

El Juzgado de Instrucción nº4 de Santander ha dejado en libertad a los dos acusados de intento de homicidio a dos porteros de la discoteca Kudeta de la capital cántabra, con orden de no acercarse ni a la discoteca ni a los empleados.

El pasado sábado, de madrugada, se produjo una pelea entre dos hombres en la puerta del local que fue grabada por una de los muchas personas que la presenciaron.

Un enfrentamiento anterior, dentro de la discoteca, habría provocado la actuación de los porteros para desalojarles. En la puerta, realizaban amenazas de muerte a los empleados y, acto seguido, se producía un enfrentamiento entre dos varones a puñetazos y patadas de extrema dureza. Tras disolverse el tumulto, los detenidos vertían acusaciones y amenazas hacia los porteros en redes sociales.

Hora y media después se presentaban de nuevo en la puerta de la discoteca portando, uno de ellos, un bate de béisbol y un cuchillo de 20 centímetros de hoja.

La rápida actuación de los porteros y de efectivos de Policía Nacional lograron reducir a este individuo que quedaba semi inconsciente en el suelo y precisaba de atención medica para realizarle un masaje cardio-pulmonar. En el momento de su detención, fueron acusados de tentativa de homicidio, además se comprobó que uno de ellos portaba también un chaleco antibalas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.