87.999833

Publicidad

Coronavirus

Las 'autobodas', una alternativa para celebrar bodas seguras en tiempos de coronavirus

Una pareja ha decidido celebrar su boda a pesar de la pandemia de coronavirus y lo ha hecho con una 'autoboda': todos los invitados han podido seguir la ceremonia en el interior de sus vehículos.

Decirse 'Sí quiero' con mascarilla o compartir el amor por vídeo y a distancia cada vez es más habitual en todo el mundo a consecuencia del coronavirus. Aunque para quien no quiera resistirse al calor de los invitados, existe una alternativa: la 'autoboda'.

Una pareja no ha querido quedarse sin celebrar su boda por la pandemia y ha decidido hacerlo con una 'autoboda'. Los novios se han casado subidos en un escenario y los invitados han podido seguir la ceremonia en el interior de sus coches.

Es la solución que han encontrado Nuria y Jaume para casarse por fin, porque tuvieron que retrasar el enlace por la pandemia. Los 80 invitados han podido seguir el enlace sintonizando en cada uno de sus vehículos una emisora de radio.

Todos ellos han celebrado el 'Sí quiero' de los novios tocando la bocina de sus vehículos. Un enlace distinto pero con las clásicas palabras y el beso final para sellar el amor.

Nuria y Jaume no son los primeros, ya que este tipo de bodas ya han sido vistas, por ejemplo, en Alemania. El amor no frena en tiempos de pandemia.

Publicidad