370 AGENTES PARTICIPAN EN LA OPERACIÓN

370 AGENTES PARTICIPAN EN LA OPERACIÓN

La Guardia Civil desmantela un clan de narcos en Girona

Importante operación policial contra el narcotráfico en Girona. Cerca de 370 agentes de la Guardia Civil han desmantelado un clan familiar de narcos. Se han realizado 22 registros y se han intervenido armas y drogas.

antena3noticias.com | EFE | Madrid | 17/10/2018

La Guardia Civil despliega un operativo contra un clan familiar de Girona que trafica con marihuana a gran escala, tanto en España como en Europa.

Según informan fuentes de la investigación, 370 agentes han participado en el dispositivo, que tiene su epicentro en la urbanización Residencial Park de la localidad de Maçanet de la Selva.

Allí se están registrando 17 domicilios y dos bares, aunque la Guardia Civil ha entrado también en una vivienda de la capital gerundense, en el barrio de Font de la Pòlvora, así como en otra de Lloret de Mar y en una de Cassà de la Selva.

El clan familiar de narcotraficantes se dedicaba al cultivo de la marihuana, a su posterior secado y a la explotación en grandes cantidades de esta droga con su venta tanto en España como en otros países de Europa.

En el dispositivo, además de los 370 agentes de la Guardia Civil entre el grupo de Girona y de Barcelona, ha participado un helicóptero y perros adiestrados en detectar dinero, armas y drogas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.