LOS OPERARIOS TRABAJARON TODA LA TARDE

LOS OPERARIOS TRABAJARON TODA LA TARDE

La tromba de agua que afectó a la T4 de Barajas deja al descubierto serios problemas en un edificio que costó millones

La tromba de agua entró por completo en la T4 y todo por culpa de unas enormes goteras que había en el techo, que provocaron inundaciones. Según han informado fuentes aeroportuarias, se ha abierto una investigación para esclarecer por qué se filtró tanta cantidad de agua en tan poco tiempo.

El aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas se ha visto afectado por la lluvia, que ha dejado, de momento, goteras en la T4 y desvíos de 24 vuelos, uno de ellos al aeropuerto de Villanubla (Valladolid).

Según han informado fuentes aeroportuarias, están trabajando en estos momentos para intentar achicar el agua que está provocando grandes charcos en el aeropuerto. Se ha abierto una investigación para esclarecer por qué se filtró tanta cantidad de agua en tan poco tiempo.

antena3.com/Agencias | Madrid | 08/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.