AGRESIÓN EN UNA DISCOTECA DE MADRID

AGRESIÓN EN UNA DISCOTECA DE MADRID

La seguridad de la discoteca de Alcorcón (Madrid) niega que se produjera una agresión homófoba tras la denuncia de un joven

Ganar Alcorcón denunció este domingo que un joven había sido agredido por un miembro de la seguridad después de darse un beso con su pareja.

La empresa responsable de la seguridad de la discoteca Jowke de Alcorcón (Madrid) ha anunciado que tomará las medidas oportunas ante la acusación de un joven que asegura haber sido víctima de una agresión homófoba después de darse un beso con su pareja al negar que se haya producido alguna discriminación por razón de orientación sexual.

Ganar Alcorcón denunció este domingo que un joven había sido presuntamente agredido por un miembro de la seguridad. El afectado es primo de la actriz Andrea Duro, quien denunció la agresión a través de sus redes sociales.

La empresa de seguridad ha asegurado en un comunicado que los hechos ocurridos la madrugada del domingo nada tuvieron que ver con una acción homófoba. Y lo afirma tras haber entrevistado a los miembros de seguridad que trabajaron esa noche y revisado las imágenes de las cámaras de seguridad. Así, ha advertido de que cualquier acusación en la que se vean implicados tendrá repercusión legal al tomar las medidas oportunas.

Al parecer, un compañero le habría dado un bofetón al joven después de increpar durante más de media hora a un trabajador mayor del parking. La trabajadora ha dejado claro que no comparte ese comportamiento violento.

antena3.com | Madrid | 20/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.