28.653424

Publicidad

Coronavirus

Caravana de agradecimiento por las calles de Alicante de policía local, bomberos y protección civil en la lucha contra el coronavirus

Con sus vehículos, sirenas y un mensaje por megafonía han recorrido todos los barrios de la ciudad dando las gracias a quienes cumplen las medidas del estado de alarma por el coronavirus.

Policia local, bomberos y Protección Civil de Alicante han agradecido este mediodía la colaboración de todas las personas que están cumpliendo el estado de alarma por el coronavirus y se quedan confinadas en casa.

Agradecimiento a los responsables y advertencia a los que no se quedan en casa

Con sus vehículos, sirenas y un mensaje por megafonía han recorrido todos los barrios de la ciudad, por un lado, dando las gracias a los que cumplen las medidas del estado de alarma por el coronavirus, y por otro haciendo un llamamiento a que se queden en casa los que no lo hacen.

Un grupo de efectivos y vehículos han quedado para salir de Alfonso X el Sabio a las 12:00 horas y han hecho una mayor presencia en los barrios que más problemas tienen de gente en las calles.

Agradecimiento a las donaciones de empresas

Además, la concejalía de Seguridad del Ayuntamiento ha agradecido la cadena solidaria de muchos particulares y empresas de Alicante que han donado estas semanas a la Policía Local tanto material sanitario para los agentes como alimentos para las personas que más lo necesitan para hacer frente al coronavirus.