120.00

Publicidad

León

La mujer a la que juzgan por inventarse que le habían echado pegamento en la vagina sufre una crisis de ansiedad durante el juicio

La mujer, que se enfrenta a casi 12 años de cárcel por inventarse una agresión, ha tenido que abandonar la sala porque ha sufrido un ataque de ansiedad durante la declaración de su expareja.

Este lunes arrancaba en la Audiencia de León el juicio contra Vanesa, una mujer de 35 años que simuló haber sido víctima de una agresión sexual y que aseguró que le habían vertido pegamento dentro de la vagina.

La mujer denunció lo ocurrido y el juez envió a prisión a su pareja, que fue acusado y absuelto posteriormente tras determinar el juez que la denunciante había fingido los hechos.

Ahora la mujer, que se enfrenta a casi 12 años de cárcel, ha asegurado que se inventó los hechos tras recibir presiones de su anterior abogada y de la Guardia Civil.

En la segunda jornada del juicio que se desarrolla en León, se han vivido momentos de tensión porque, según la procuradora, la denunciante ha sufrido un ataque de ansiedad durante la declaración de su expareja.

Su expareja ha relatado en el juicio que la primera denuncia por malos tratos que la acusada le puso fue cuando él intentó romper la relación y que a raíz de esa y otras denuncias ha pasado en total 317 días en la cárcel.

Publicidad