Publicidad

Soledad en mayores

La mujer que fue hallada muerta en su vivienda de Madrid no tenía hijos y sus sobrinas no tenían relación con ella

El caso de Isabel destapa el drama de los mayores que viven solos. La mujer vivía sola desde el fallecimiento de su marido y no tenía relación con sus sobrinas.

En resumen

  • Sus vecinos sospechaban que ella ya no estaba en la vivienda, pero nadie sabía qué le había ocurrido
  • Isabel vivió sus últimos años sola, tras la muerte de su marido y no tenía descendencia

El caso de Isabel, la mujer de 78 años que ha sido encontrada muerta tras 15 años en su vivienda de Madrid, destapa el drama de los mayores que viven solos. Sus vecinos sospechaban que ella ya no estaba en la vivienda, pero nadie sabía qué le había ocurrido.

Isabel vivió sus últimos años sola, tras la muerte de su marido y no tenía descendencia. Sus sobrinas y hermanas no formaban parte de su vida, ya que en todos estos años nunca quisieron saber de ella hasta que el martes la policía entró en su piso.

Fueron algunos vecinos los que avisaron a la Policía ante la falta de noticias de la anciana, si bien algunos residentes del inmueble también reportaron anteriormente quejas por el fuerte olor que desprendía la vivienda.

Este es el problema de muchas personas mayores, que son invisibles para la sociedad y para los suyos. Los familiares son los únicos que pueden pedir a la policía que entren en los domicilios. En España ahora más de 850.000 personas mayores de 80 años viven completamente solas.

Publicidad