Publicidad

ESTABAN PREPARADOS PARA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD

Detenidas 31 personas que utilizaban a niñas para hacer la 'ruta de la verbena' y robar durante las fiestas de los pueblos

Niñas de entre 14 y 17 años eran utilizadas por los detenidos, obligadas a robar carteras, móviles y relojes. Lo robado se revendía en Bulgaria.

Fiestas populares en Madrid como ésta en Pozuelo de Alarcón. Mucha gente, mucho alcohol y mucha espalda sin cubrir expuesta a los robos de menores conocidas como las "cardarashi" carteristas en búlgaro. Niñas de entre 14 y 17 años obligadas a robar, carteras, móviles y relojes

Este es el jefe de la organización criminal España. Todos los miembros de la organización criminal. Todos debían hacerse selfies para mostrar las cantidad conseguida esa noche y guardaban los fajos de billetes de 2500 euros en los rollos de las persianas de las viviendas que ocupaban.

Los móviles y relojes salían por carretera hacia la reventa al norte de Bulgaria, el dinero en el cuerpo de las niñas en avión. Las menores, 11 en total están tuteladas por la fiscalía, en total se han detenido a 31 personas.Estaban preparadas para hacer la campaña de Navidad.

Publicidad