150.000907

Publicidad

Coca-Cola

'La carta', el anuncio de Coca-Cola por Navidad que emociona

Coca-Cola lanza un nuevo anuncio por Navidad buscando el optimismo y los buenos sentimientos ante la situación que actualmente vive el mundo por la crisis del coronavirus.

Cada vez están más cerca las navidades acercan y por esas fechas los anuncios nos recuerdan lo importante de la familia y los amigos.

La carta de Coca-Cola

El anuncio que nuca falta por Navidad es el de Coca-Cola. Esta vez la marca de bebidas ha querido transmitir buenos sentimientos ante la situación de pandemia por el coronavirus a nivel mundial.

"Esta Navidad, el mejor regalo eres tú", es como se presenta el nuevo spot navideño de la marca de bebidas. La historia cuenta la aventura de un padre recorriendo el mundo hasta el Polo Norte donde quiere entregar en mano a Papá Noel la carta de su hija.

Bajo el título 'La carta', Coca-Cola desarrolla una historia conmovedora que busca tocar la fibra de los consumidores. Será lanzada en 91 países y el anuncio ha sido dirigido por Taika Waititi, ganador de un Oscar al Mejor Guion Adaptado por la película Jojo Rabbit.

"La relación de la empresa con la Navidad es especial. Estamos orgullosos del legado histórico que nos ha dejado la marca en estas fechas" ha afirmado Ángela Gómez Gil-Ortega, Brand Manager de Coca-Cola Iberia.

Según la compañía 'La carta', es la continuación del mensaje de optimismo que puso en marcha Coca-Cola con la campaña "Volveremos y apreciaremos nuestros bares, más que nunca", con la que ha buscado apoyar al sector de la hostelería ante la crisis del coronavirus.