Publicidad

caso julen

La abogada de los padres de Julen asegura que denunciarán a los internautas que se burlan del pequeño en redes

Antonia Barba, abogada de los padres de Julen, ha confirmado que padres del pequeño que murió tras caer a un pozo en una finca de Totalán han tomado medidas legales contra varios internautas que usan las redes sociales para burlarse del niño. La abogada ha recordado el sufrimiento que han pasado los padres y ha asegurado que no pararán hasta que estas acciones cesen.

La abogada de los padres de Julen, el niño de dos años que murió tras caer a un pozo de más de 100 metros en una finca de Totalán (Málaga), han anunciado que han emprendido acciones legales contra aquellos usuarios de diversas redes sociales que hayan hecho publicaciones que puedan dañar la imagen del niño o de sus padres.

La abogada, Antonia Barba, ha comentado que muchos usuarios publicado contenido en sus redes sociales que no es sólo molesto sino que va "más allá".Barba ha recordado que "los padres son dos personas que han perdido a su hijo y lo último que necesitan es ver a personas que se están jactando de esta situación".

Del mismo modo, ha asegurado que la semana pasada interpusieron una demanda contra un usuario de Twitter que publicó unos tuits ofensivos. La abogada ha dicho que la denuncia ha sido admitido a trámite.

Imagen de uno de los 'tuits'
Imagen de uno de los 'tuits' | @camilo_de_ory

Por último, Barba ha declarado que tomarán medidas contra el dueño de la finca si tiene algún tipo de responsabilidad en el accidente, pero por el momento aseguran que no van 'a priori' a calificar como culpable una persona sobre la que todavía no tienen constancia de que lo sea.

Te puede interesar:

Publicidad