Kamikaze

Un kamikaze, drogado y borracho, mata a una embarazada de 8 meses en La Rioja

El conductor del vehículo, un hombre de 46 años, ha sido detenido tras conducir en dirección contraria, borracho, drogado y haber ocasionado un choque frontal mortal.

Imagen de uno de los coches implicados en el accidente

Publicidad

Triste noticia para La Rioja. Una mujer (35) ha muerto en un trágico accidente de tráfico en la Autopista Vasco Aragonesa (AP-68). El suceso se produjo por un vehículo que circulaba en dirección contraria y cuyo conductor (46) iba borracho y drogado, así lo han demostrado las pruebas de alcohol y drogas realizadas posteriormente por los agentes.

El conductor del vehículo en el que viajaba la víctima, embarazada de 8 meses, ha resultado herido. La mujer, iba de copiloto en el coche. Mientras, el autor de los hechos conducía solo, según ha confirmado la Delegación del Gobierno en La Rioja.

Los hechos se produjeron este domingo a las 21:50 horas. La Guardia Civil recibió una llamada alertando sobre un coche que circulaba en sentido contrario en la AP-68, dirección Zaragoza. Instantes después del aviso, se produjo el accidente en el que se vieron implicados dos turismos y un camión.

Tres personas atrapadas en el vehículo

A la llegada de las patrullas de Tráfico de la Guardia Civil observaron que había tres personas atrapadas en el vehículo: la mujer embarazada —en estado crítico— y dos hombres —con lesiones graves—.

10 kilómetros en sentido contrario

El conductor del vehículo kamikaze recorrió, al menos, 10 kilómetros en sentido contrario antes del impacto. Además, tras lo ocurrido, los agentes le realizaron un test de alcohol y un test inicial de drogas, y ambos resultaron positivos. Sin embargo, se está esperando la confirmación definitiva del consumo de drogas tras el análisis en laboratorio. Asimismo, la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.

Mueren dos personas en un choque frontal en la A-43

La semana pasada, el 16 de octubre, un fuerte accidente dejó dos muertos y una persona herida grave en la autovía A-43, en el término municipal de Torralba de Calatrava (Ciudad Real). El turismo que produjo el incidente circulaba en dirección contraria, provocando una colisión frontal con otro vehículo. La herida, una mujer de 32 años, fue trasladada en estado grave al Hospital General de Ciudad Real.

Al lugar del siniestro acudieron efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Ciudad Real y Daimiel, un equipo médico de urgencias, una UVI móvil, un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad