Mercadona

El tuit viral de un usuario que descubre algo insólito en la leche de Mercadona

Un joven ha publicado un tuit en el que se muestra sorprendido por el diseño del tetrabrik de leche de Mercadona. Su tuit no ha tardado en hacerse viral y tiene ya 5.200 me gusta.

Un usuario descubre algo insólito en la leche de Mercadona

Un usuario descubre algo insólito en la leche de MercadonaFreepik

Publicidad

La leche del Mercadona es uno de los productos mejor valorados por los expertos por su calidad en degustación y procesado industrial. Además, es también uno de los productos más vendidos, sobre todo la semidesnatada. Sobre este producto, un joven usuario de Twitter ha descubierto el curioso diseño de sus tetrabriks.

Este joven, con nombre de usuario @helioroque_ ha provocado un gran alboroto en Twitter al publicar una imagen de dos tetrabriks del Mercadona, en posiciones diferentes, que formaban el dibujo de un vaso de leche y completaban las montañas con vacas. "Voy a necesitar tiempo para procesar esto" escribía el joven acompañando a la fotografía.

El joven, continuando en un hilo de Twitter, ha querido también dar importancia al dibujo de código de barras de la leche de Mercadona. Está diseñado de forma que parece hierba mientras una vaca se lo come. "Mirad el código de barras, la hierbecita. Es que vaya obra maestra de caja" continuaba.

Son muchas las personas que han reaccionado al tuit, en las que muchos se han mostrado sorprendidos porque tampoco conocían esta realidad. También ha quien a querido aportar su granito en este descubrimiento y ha colgado fotos de otras marcas con diseños similares.

Mientras, otros piensan que es un hecho que no tiene demasiado interés, puesto que, según afirman, es consecuencia de la manera de imprimir que se utiliza en todos los tetrabriks. Primero se imprimen en plano y luego se doblan, de manera que dejan estas formas. En respuesta a los que le han criticado, el joven ha respondido con el siguiente mensaje: "me vais a disculpar, pero en mi tiempo libre no me dedico a inspeccionar cajas de leche. Simplemente estaba desayunando, me ha hecho gracia y lo he subido. Ya está".

Otras marcas y sus tetrabriks

Sin embargo, a raíz del tuit de @helioroque_ se puede ver que Mercadona no es la única marca que tiene este tipo de diseños en la leche. Otros usuarios han respondido con imágenes de otras firmas. Es el caso de la leche COVAP. La imagen de esta marca muestra que con tres tetrabriks se forma una vaca completa.

Otra usuaria ha colgado una foto de una estantería de un supermercado llena de tetrabriks de la misma marca. En ellos, se puede ver el dibujo de gatos en diferentes posturas. En una de ellas, juntando cuatro tetrabriks, el gato aparece tumbado.

Publicidad