A CORUÑA, EN ALERTA NARANJA

A CORUÑA, EN ALERTA NARANJA

Desaparece un joven mientras pescaba en una zona rocosa de Camariñas

Las autoridades han organizado un amplio dispositivo de búsqueda tras conocer la desaparición de un joven de 24 años mientras pescaba en el municipio coruñés de Camariñas. El tiempo no ayuda a las labores de búsqueda, pues se están produciendo olas de hasta cinco metros.

antena3noticias.com | Madrid | 28/10/2018

Un joven de 24 años y residente en Bertamiráns, localidad próxima a Santiago, ha desaparecido en la mañana de este domingo mientras pescaba en una zona rocosa del municipio coruñés de Camariñas.

Las autoridades han desplegado un amplio dispositivo de búsqueda por aire, mar y tierra para localizar al joven aunque la meteorología no está acompañando.

La costa de A Coruña está en alerta naranja por fenómenos costeros que están dejando las de hasta cinco metros y el viento sopla con mucha fuerza.

Las autoridades piden que se evite la línea de costa y que se extremen las medidas de seguridad si se va a realizar alguna actividad en el mar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.