Sucesos Mallorca

Un joven de 19 años se precipita accidentalmente desde un quinto piso en Mallorca

Los servicios de emergencias han trasladado a un joven a Son Espases tras precipitarse al patio interior de un edificio en Sant Ferran, Mallorca.

Vista exterior del hospital Son Espases de Palma de Mallorca.

Vista exterior del hospital Son Espases de Palma de Mallorca.Efe

Publicidad

Un joven de 19 años ha sido trasladado al hospital de Son Espases en Mallorca tras precipitarse accidentalmente al patio interior de un edificio de la Avenida de Sant Ferran de Palma. Según revelan los servicios de emergencias que han acudido hasta el lugar, el joven habría caído desde un quinto piso, aunque un vecino que ha presenciado los hechos asegura que se encontraba en el segundo.

Cuando los servicios de emergencias han accedido al inmueble, se han encontrado al joven tendido bocabajo con dolor en la zona de la espalda y las piernas. Hasta allí se han desplazado dos ambulancias que han trasladado al herido al centro hospitalario.

Este artículo es una noticia de última hora sobre un accidente en Mallorca y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre un accidente en Mallorca en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad