PREVISIÓN METEOROLÓGICA

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

En la jornada electoral lucirá el sol y las temperaturas se mantendrán suaves

Buen tiempo en todo el país excepto en el área cantábrica, donde podría llover de forma débil y ocasiona

Con el día soleado la gente disfrutaba de la playa
Me encanta esta ciudad de Galicia | Celebrities.es

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo predominio de cielos poco nubosos o despejados, salvo en el área cantábrica, donde podría llover de forma débil y ocasional, con temperaturas suaves.

Habrá intervalos de nubes de evolución diurna en el entorno de Pirineos, del Sistema Ibérico, sierras prelitorales mediterráneas y sierras orientales andaluzas, donde hay probabilidad de chubascos o tormentas dispersos, más probables por la tarde.

Tampoco se descartan los chubascos de forma aislada y ocasional en el Sistema Central, Extremadura o noroeste de Andalucía, mientras que en Canarias habrá intervalos nubosos en el norte de las islas, con muy poca probabilidad de precipitación.

Descenso de las temperaturas diurnas en el área mediterránea y ambos archipiélagos y máximas en valores normales para la época del año en el resto de regiones, que podrían alcanzar los 34-36 grados en comarcas de los valles del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir.

Predominio del viento de componente norte en el norte peninsular y Canarias, de componente este en el área mediterránea y de poniente en el Estrecho, con intervalos de intensidad fuerte en el litoral occidental de Galicia y en Canarias y algunas rachas fuertes en Navarra y extremo oriental de Andalucía.

EFE | Madrid | 26/06/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.