
Publicidad
EN UNA ENTREVISTA EN UN MEDIO NACIONAL
Jorge Cremades genera polémica en las redes sociales: "Hay más violaciones a hombres que a mujeres y de eso no se habla"
El humorista Jorge Cremades, conocido por sus vídeos sobre los tópicos de hombres y mujeres que han suscitado controversia en las redes sociales, ha afirmado en una entrevista que "en las cárceles hay muchísimas violaciones de hombre a hombre", un tema del que asegura, no se habla. Además afirma que los límites del humor "están en la gente que los recibe".
El cómico español Jorge Cremades ha vuelto a generar controversia en las redes sociales después de declarar en una entrevista en el diario El Español que "hay más violaciones a hombres que a mujeres y de eso no se habla" y añade "en las cárceles hay muchísimas violaciones de hombre a hombre, y violaciones de mujer a hombre en otros temas, no físicas".
Esta afirmación está relacionada con uno de sus vídeos que causó polémica porque una joven ebria salía de un bar y en ese momento varios hombres afirmaban: "¿Borracha? ¡Me la pido?".
Para Cremades, cuando hizo es vídeo "en ningún momento se me pasa por la cabeza una violación" y asegura que si si una joven dijera "chicas, vamos a emborracharle que me quiero liar con él", sería un vídeo divertido.
Las redes sociales no han tardado en responder a esta polémica entrevista y se ha generado un debate sobre sus palabras y sus vídeos, que tachan de machistas y sexistas por hacer humor a partir de tópicos relacionados con las mujeres.
Pese a ello, Jorge Cremades defiende que "los límites están en la gente que los recibe" y asegura que se pueden seguir haciendo chistes sobre temas como la homosexualidad por que "ser mariquita es lo más normal del mundo" e incluso "los homosexuales son los que más chistes hacen sobre sí mismos", sentencia.
Publicidad
Sociedad

La desokupación de un edificio en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), podría haber acabado con una mujer herida por haber metido su brazo en un bidón de cemento junto con otra mujer para evitar el desalojo.