Imagen no disponible

Publicidad

EN UNA ENTREVISTA EN UN MEDIO NACIONAL

Jorge Cremades genera polémica en las redes sociales: "Hay más violaciones a hombres que a mujeres y de eso no se habla"

El humorista Jorge Cremades, conocido por sus vídeos sobre los tópicos de hombres y mujeres que han suscitado controversia en las redes sociales, ha afirmado en una entrevista que "en las cárceles hay muchísimas violaciones de hombre a hombre", un tema del que asegura, no se habla. Además afirma que los límites del humor "están en la gente que los recibe".

El cómico español Jorge Cremades ha vuelto a generar controversia en las redes sociales después de declarar en una entrevista en el diario El Español que "hay más violaciones a hombres que a mujeres y de eso no se habla" y añade "en las cárceles hay muchísimas violaciones de hombre a hombre, y violaciones de mujer a hombre en otros temas, no físicas".

Esta afirmación está relacionada con uno de sus vídeos que causó polémica porque una joven ebria salía de un bar y en ese momento varios hombres afirmaban: "¿Borracha? ¡Me la pido?".

Para Cremades, cuando hizo es vídeo "en ningún momento se me pasa por la cabeza una violación" y asegura que si si una joven dijera "chicas, vamos a emborracharle que me quiero liar con él", sería un vídeo divertido.

Las redes sociales no han tardado en responder a esta polémica entrevista y se ha generado un debate sobre sus palabras y sus vídeos, que tachan de machistas y sexistas por hacer humor a partir de tópicos relacionados con las mujeres.

Pese a ello, Jorge Cremades defiende que "los límites están en la gente que los recibe" y asegura que se pueden seguir haciendo chistes sobre temas como la homosexualidad por que "ser mariquita es lo más normal del mundo" e incluso "los homosexuales son los que más chistes hacen sobre sí mismos", sentencia.

Publicidad