Alicante

Investigan la violenta muerte de una mujer de 77 años en su casa en Guardamar del Segura (Alicante)

El hijo de la víctima dio la voz de alarma sobre las 06:00 horas, presentaba contusiones en el cuerpo.

Publicidad

Una mujer ha muerto de forma violenta en su casa de la localidad alicantina de Guardamar del Segura. Agentes de la Guardia Civil investigan el fallecimiento de la víctima de unos 77 años. El hijo de la mujer se encontraba en la vivienda del casco urbano y fue quien dio la voz de alarma en torno a las 06:00 horas.

Según el hijo, de 51 años y que vive con ella, tres o cuatro asaltantes de origen árabe entraron a la vivienda a robar donde les maniataron y golpearon. Él quedó inconsciente y cuando despertó encontró a su madre muerta, por lo que llamó al 112. La Guardia Civil se ha desplazado a la vivienda para comprobar los hechos.

Así lo han detallado fuentes de la investigación a EFE. El hijo de la fallecida ha sido trasladado al hospital de Torrevieja por contusiones en el cuerpo de carácter leve. Ahora las autoridades investigan lo que pudo ocurrir en el interior de la vivienda además del motivo por el que la mujer tenía una cerradura en su habitación.

En su llamada de alerta, el hijo aseguraba que fueron víctimas de un robo en el que participaron tres o cuatro individuos, algo que de momento la Guardia Civil no ha podido confirmar.

La Guardia Civil busca esclarecer lo ocurrido

Los agentes siguen trabajando y recaban pruebas para esclarecer lo ocurrido en Guardamar del Segura. El diario 'Información' detalla que la víctima es una conocida hostelera de la población costera, dueña de un hotel local que ahora manejan sus hijos.

Publicidad