Plaga de mosquitos

Invasión de mosquitos en varias localidades de Castellón: "No se puede salir a la calle, nos fríen"

Las últimas lluvias en la región han provocado una plaga de mosquitos en zonas como el Serradal y la Marjalería.

Publicidad

Las fuertes lluvias en la provincia de Castellón han provocado que sean muchas las localidades afectados estos días por "una invasión de mosquitos". Es lo que informan varios medios locales de la zona. Concretamente, en zonas como la Marjalería o el Serradal, donde los vecinos se quejan de una plaga de mosquitos que es "insoportable".

Plaga de mosquitos

Los vecinos de varias localidades en la provincia de Castellón denuncia una auténtica plaga de mosquitos que les hace la vida imposible. "Mi marido se pasaba la mano por el pelo y tenía 10 ó 12 mosquitos. Tengo una niña de dos años y la pobre está llena de picaduras porque por más enchufes, parches y espirales que pongas no sirve de nada" es el testimonio que recoge el medio el Periódico Mediterráneo.

"No podemos salir de casa" asegura uno de los afectados que dice se ha recluido en casa con su familia. Los vecinos de la zona del Serradal y Marjalería aseguran que cierran ventanas y puertas por que "en cuestión de segundos, si abres la ventana, la casa se llena de mosquitos".

Según los vecinos, tampoco pueden salir a la calle, por ejemplo, a tomar algo en una terraza. Todos los años, por estas fechas, suele haber mosquitos en esta zona pero nadie recuerda un verano como este. Las autoridades han comunicado que iniciarán una nueva fumigación en las zonas afectadas.

Publicidad