Publicidad

"estaba en estado de pánico"

"Intentó matarme y a mí se me fue un poco de las manos" dice el motorista que agredió a un conductor en Barcelona

Antena 3 Noticias ha podido conversar con el motorista protagonista de la agresión a un conductor ayer en avenida Meridiana de Barcelona y cuyo acto quedó registrado en un vídeo que circula por las redes sociales.

El motorista que se presentó voluntariamente en la comisaría de los Mossos explica que el conductor " intentó tirarme de la carretera varias veces, intentó embestirme en varias ocasiones, temí por mi vida y a 80 Kms por hora.

Cuando se acercó en un semáforo, el conductor del coche le dijo por la ventanilla "hermano, te confundí" .

El motorista añade que "intentó matarme y a mí se e fue un poco de las manos pero actué así porque tenía miedo y estaba en estado de pánico".

Los Mossos ya ha tomado declaración al agredido que no ha puesto denuncia, pero falta por conocer la versión del conductor del coche que fue grabando el vídeo y testigo de los hechos.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.