Unos niños juegan en un castillo hinchable

Publicidad

LA GUARDIA CIVIL INVESTIGA LAS CAUSAS DEL ACCIDENTE

Ingresado en estado grave un menor de 12 años al caer desde un hinchable en Castellón

El niño se encontraba jugando solo en un hinchable cuando, por causas que se desconocen, cayó desde una altura de cuatro metros fracturándose la base del cráneo. El menor fue atendido por una unidad de atención médica de urgencia y posteriormente fue trasladado en helicóptero al hospital.

Un niño de 12 años se encuentra ingresado en el Hospital General de Castellón en estado grave con una fractura en la base del cráneo después de caer desde una altura de cuatro metros de un hinchable en el camping Torre de la Sal de la localidad castellonense de Cabanes.

El suceso se produjo sobre las 15.00 horas de esta sábado cuando el niño se encontraba jugando solo y por motivos que se desconocen, y que está investigando la Guardia Civil, cayó desde una altura de cuatro metros

Según ha informado el CICU a EFE, hasta el lugar de los hechos se desplazaron una unidad de atención médica de urgencia y un helicóptero, que fue el que finalmente trasladó al menor al hospital General de Castellón con una fractura en la base del cráneo. La Guardia Civil ha abierto diligencias para determinar y aclarar las causas del accidente.

Publicidad