Ceuta

Ingresada una anciana después de que su hija la agrediera en Ceuta

La hija, que ha sido detenida, golpeaba a su madre desde hace varios años.

Imagen de una anciana

Imagen de una ancianaPixabay

Publicidad

Una hija que golpeaba desde hace varios años a su madre, ha mandado a la anciana al hospital tras su última agresión. Agentes de la Policía Nacional de Ceuta ha detenido a la agresora durante la madrugada de este viernes. Así lo ha informado la Jefatura Superior de Policía.

La última agresión que ha provocado el ingreso de la anciana por los golpes recibidos ha ocurrido en un domicilio de la Avenida Reyes Católicos de Ceuta. A la hija se le acusa de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Cuando acudieron las autoridades a la vivienda, hablaron con la víctima y su marido. Ambos dijeron que las agresiones y golpes se han estado produciendo desde hace varios años. Afortunadamente, la anciana ya ha recibido el alta tras recibir asistencia médica.

Intentó escapar

Un vecino alertó a las autoridades informando de que al parecer, en uno de los domicilios podría estar produciéndose un episodio de malos tratos en el ámbito familiar.

La agresora intentó escapar cuando los agentes acudieron al domicilio. Finalmente fue arrestada en el garaje de la vivienda. Se prevé que en las próximas horas pase a disposición judicial tras estar en dependencias policiales de Ceuta.

Publicidad