Dos Youtubers de Valencia

Publicidad

Youtubers

Indignación en las redes por el vídeo de dos youtubers tirando comida a los "pobres" en Valencia

Dos Youtubers se han grabado en vídeo conduciendo el coche y arrojando comida a la gente de los barrios "pobres-conflictivos de Valencia".

En resumen
  • El vídeo ha sido borrado del canal de Youtube

Se llama Maribe y su canal de Youtube es 'Elvasomediolleno', tiene más de 73.000 suscriptores y sus vídeos superan las 20.000 visualizaciones. Es en toda regla una 'influencer' que con una de sus últimas ideas 'la ha liado parda'. Con el título '24 horas haciendo feliz a los demás' se le ocurrió tirar magdalenas por la ventanilla del coche a la gente de los "barrios pobres-conflictivos de Valencia".

El vídeo no ha tardado en generar toda la polémica prevista en las redes sociales. Tanto es así que ha sido borrado de su canal de Youtube aunque muchos internautas han ido compartiendo en Twitter fragmentos del mismo. Maribe no está sola en esta iniciativa, va acompañada de otra youtuber con la que comparte otro canal también muy seguido.

"¿Queréis un paquete de magdalenas? ¡Allá va, qué tengáis un buen día!" se escucha decirle por la ventanilla al tiempo que le lanza el paquete. En Twitter muchas personas han criticado lo que tildan de burla hacia las personas más desfavorecida, incluso otros influencers han decidido analizar esta polémica iniciativa.

@janistopia comparte en un hilo de Twitter diferentes momentos como el que una de las youtubers comenta con su compañera: "¿Es que a la gente se le ilumina la cara, verdad?". A continuación compartimos el hilo de @janistopia.

Publicidad