Mendigo

Publicidad

Indigente

Un indigente entrega a la policía una riñonera con 120 euros que había encontrado en Alicante

Un hombre que pide limosna junto a la playa de San Juan, en Alicante, encontró una riñonera con 120 euros. No se lo pensó dos veces y se puso en contacto con la policía.

Es una de las noticias amables del día en la que se pone de manifiesto la honradez de las personas a pesar de sus circunstancias económicas. Es la historia de un hombre que suele ponerse a pedir limosna a diario junto a la Playa de San Juan en Alicante.

Anoche encontró una riñonera perdida. En su interior había 120 euros. El hombre, de 59 años y origen rumano, no dudó ni un instante e inmediatamente se puso en contacto con la policía.

Cuando los agentes llegaron, el hombre les entregó el pequeño bolso que además del dinero también guardaba una documentación. Se comprobó que el dinero pertenecía a un hombre de nacionalidad belga.

Ya se han iniciado las gestiones pertinentes para localizar al propietario a través del Consulado belga. De momento, el dinero y la documentación se guardan a buen recaudo en el departamento de Objetos Perdidos del ayuntamiento.

Publicidad