Sevilla

Increíble persecución policial a un delincuente por las calles de Sevilla: "¡Párate ya!"

El hombre, que iba acompañado de su mujer, condujo de forma temeraria y en sentido contrario durante 4 km. La Policía terminó atrapándole cuando emprendió su fuga a pie.

Publicidad

Varios agentes de la Policía Local de Sevilla han tenido que estar cuatro kilómetros persiguiendo a un delincuente en plena calle de de Sevilla. La Policía terminó deteniendo a dicho individuo que se había dado a la fuga y acabó embistiendo su vehículo contra el de la patrulla.

Eran las 10 de la mañana cuando un coche gris acababa de escaparse de la Policía, los agentes no dudaron en perseguirlo por las calles de Sevilla.

Un delincuente y su mujer

En el coche iba un delincuente habitual y su mujer, ambos huían lo más rápido posible para escapar de los agentes. El delincuente, además, conducía de forma temeraria: iba a toda velocidad por las calles de la ciudad y además circulaba en dirección contraria.

Estuvo a punto de atropellar a alguna persona

La temeridad con la que conducía el hombre estuvo a punto de provocar una tragedia ya que por el camino pudo haber atropellado a alguna persona. "Ha sido muy peligroso, una persecución muy rápida en la que podía haber atropellado a alguien", dice una testigo. Así durante 4 kilómetros...

"Oí mucho jaleo y de repente vi como un policía se metía en un carril bici", asegura una farmacéutica que vio lo sucedido. Finalmente acabó chocando contra otro vehículo, y entonces decide seguir la huida a pie, pero los agentes corren tras él y finalmente lo detienen.

Había sido detenido cuatro veces

Se trata de un hombre de 42 años que ya había sido detenido cuatro veces por delitos contra la salud pública y agresión sexual. "La Policía estaba al acecho y al final lo han cogido", contaba una mujer. El matrimonio reconoció que se dio a la fuga porque no tenía carnet de conducir ni seguro. Por cierto, la mujer también ha sido denunciada por cooperadora necesaria.

En Sevilla ha tenido lugar el funeral de María Jiménez

Precisamente hoy, el féretro de la artista María Jiménez ha recorrido las calles de Sevilla de Hernando Colón, Alemanes, García de Vinuesa, Arfe, Antonia Díaz, Paseo de Cristóbal Colón, el puente de Triana, la plaza del Altozano, Pureza y Santa Ana, iglesia en la que se ha celebrado su funeral tras fallecer este jueves.

Publicidad