Publicidad

DOCE DOTACIONES DE BOMBEROS HAN ACABADO CON EL FUEGO

Incendio en una nave industrial de Vallecas

Un incendio de gran intensidad ha dejado seriamente afectadas a varias naves industriales del polígono industrial de Vallecas, en Madrid. Doce dotaciones de bomberos han trabajado en su extinción.

Doce dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que sumaban cincuenta efectivos, han sido necesarios para acabar con un incendio de gran intensidad originado en el polígono industrial de Vallecas y que ha afectado a varias naves del lugar.

El fuego se ha originado en una especie de nave descubierta de unos 800 metros cuadrados que, al parecer, era utilizada como una especie de almacén de palés de madera.

El fuego originó llamas de gran altura, pero lograron sofocarlo con ayuda de un articulado y dos escalas. Los bomberos tuvieron que atacar el fuego desde arriba, desde las cubiertas y por el interior. Era un incendio muy aparatoso y las llamas se veían a gran distancia.

Aunque se intentó que el fuego se propagara a las naves colindantes, no pudo conseguirse. Afortunadamente, no hubo víctimas.

Publicidad