Tiroteo en Valencia

Las impactantes imágenes del tiroteo de Montserrat: "¡Que están disparando!"

Varias detonaciones sorprendieron a los vecinos de Montserrat a primera hora del domingo en una fiesta municipal. Aún se desconoce si se produjeron con una pistola real o de fogueo.

Publicidad

La Guardia Civilbusca al autor de unos disparos, en unas fiestas del municipio valenciano de Monstserrat. Los tiros se produjeron tras una pelea. Aún se desconoce si se detonaron con un arma real o con una pistola de fogueo.

Al parecer, un grupo de personas se ha enzarzado en una reyerta en la que uno de los implicados tenía en su poder una pistola, con la que realizó varias detonaciones.

Fuentes de la Comandancia Provincial han informado de que no constan heridos por estos disparos, al parecer efectuados por un hombre que huyó del lugar, según se puede apreciar en un vídeo difundido en redes sociales.

"¡Que están disparando!

En las imágenes se ve a un grupo de hombres y mujeres discutiendo mientras uno de ellos, que se aleja del altercado, saca una pistola de una especie de neceser o bolsa, efectúa dos disparos apuntando, al parecer, a otro hombre y huye. En el vídeo, compartido en Twitter, puede verse el nerviosismo de los presentes al grito de "¡que están disparando!".

Tras esta escena, también se ve cómo un hombre golpea en la cara a una mujer en repetidas ocasiones.

La Guardia Civil investiga ahora este caso, quiénes son los implicados, si el arma era real o simulada y las motivaciones que han podido haber detrás de este suceso que ha ensombrecido la Semana Taurina que sigue a las fiestas patronales, pese a que no constan atenciones sanitarias por parte de Emergencias.

No ha habido heridos

Por suerte, este altercado se ha saldado sin heridos, sin embargo, hace unas semanas, otro tiroteo sucedía en Ciempozuelos, Madrid en el que una de las víctimas tuvo que ser trasladada en helicóptero al hospital a causa de las heridas por arma de fuego al recibir cuatro impactos de bala.

Publicidad