Sucesos Tarragona

Las imágenes de la pelea que acabó en el apuñalamiento de dos jóvenes en Reus, Tarragona

Ha ocurrido durante este fin de semana en el centro de la localidad tras una pelea entre varios jóvenes.

Publicidad

Dos jóvenes han sido apuñalados tras una pelea en Reus, Tarragona (Cataluña) ha ocurrido durante este fin de semana y en las imágenes que acompañan a esta noticia pueden apreciar el momento de la pelea en el que hay, incluso, puñetazos.

Son varios jóvenes los que se enzarzan en una discusión que acaba entre golpes, patadas y puñaladas y por la que, de momento, no hay detenidos. Uno de los heridos por arma blanca es de gravedad y los dos fueron trasladados por el SEM al Hospital Joan XXIII de Tarragona y al San Joan de Reus. Los Mossos d'Esquadra ya investigan el suceso y tratan de encontrar a los responsables del apuñalamiento.

Otro apuñalamiento

Los Mossos d'Esquadra también investigan la muerte de otro hombre que fue apuñalado en la noche de este domingo en una calle de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Según informa este lunes la Policía de la Generalitat, el suceso tuvo lugar poco antes de las 21:00 horas del domingo, que fue el momento en el que recibieron el aviso de que una persona se encontraba herida de arma blanca en la calle Leonardo da Vinci de L’Hospitalet.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron diversas dotaciones policiales y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) para intentar reanimar a la víctima de la agresión, pero no se pudo hacer nada por salvarle la vida y acabó muriendo poco después. Los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Sur han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Hace unos días también se conocía la noticia de que un joven de 18 años fallecía tras ser herido de arma blanca durante una pelea multitudinaria en la vía pública en la población de Pineda de Mar (Barcelona).

Publicidad