GRABADAS POR UNA CÁMARA DE SEGURIDAD

GRABADAS POR UNA CÁMARA DE SEGURIDAD

Imágenes del momento del atropello en Barcelona

En las imágenes se puede observar cómo, en el segundo 48, el conductor irrumpe a toda velocidad en la calzada llevándose por delante al joven. La Policía agradece cualquier información que ayude a identificarle.

antena3noticias.com | Barcelona | 02/01/2019

Antena 3 Noticias ha accedido a las imágenes del momento previo atropello que tuvo lugar en la madrugada del uno de enero en Barcelona. En las imágenes se puede ver cómo el conductor entra a toda velocidad en la confluencia de la Diagonal y la Vía Augusta.

En esos momentos, un grupo de jóvenes se aparta y logran esquivarle. Finalmente, se llevó por delante a un joven de 25 años que continúa ingresado.

La Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra continúan buscando al conductor que huyó tras el accidente y han pedido colaboración ciudadana para localizarle a través de Twitter.

 

La Urbana ha abierto una investigación para localizar al infractor, que conducía un monovolumen marca Ford de color oscuro y que cometió el atropello sobre las 1.45 horas.

Tras pedir colaboración en Twitter, una usuaria, que asegura que presenció el atropello, ha explicado, en la misma red social y como respuesta al tuit, que el monovolumen pasó también por en medio de la Rambla de Catalunya, "a toda pastilla" y sin importarle los peatones que pasaban en ese momento, y que dentro había varias personas.

 

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.