Publicidad

RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOS

Imágenes en exclusiva: Así relató 'El Cuco' ante el juez cómo llegó al piso de Miguel Carcaño

En el momento de la reconstrucción de los hechos, 'el Cuco' era menor de edad. En las imágenes a las que ha tenido acceso en exclusiva Espejo Público se ve a Javier García Marín reconstruyendo los hechos delante del juez.

Espejo Público ha tenido acceso en exclusiva a las imágenes de la reconstrucción de los hechos ante el juez en el piso de León XIII en el que vivía Miguel Carcaño.

Por aquel entonces, 'el Cuco', era menor de edad, tenía 15 años. Antes de entrar en la casa le informan de lo que va a ocurrir: está a punto de participar en la reconstrucción de esos últimos momentos de Marta del Castillo.

Javier García Marín, alias 'el Cuco' recuerda que esa tarde iba acompañado por Samuel Benítez, otro de los juzgados por este caso.

'El Cuco' fue condenado a casi tres años en un centro de menores por un delito de encubrimiento. Y 13 meses más de libertad vigilada.

Pese a sus intentos por cambiar de apariencia, se dejó el pelo largo, el caso de Marta del Castillo siempre estará vinculado con él.

Publicidad