Cosecha

Humberto, el agricultor desesperado que regala su cosecha de 20.000 kilos de caquis

Un agricultor regala 20.000 kilos de caquis al no encontrar un comprador. Él mismo ha hecho público el anuncio en su perfil de Facebook porque quiere donarlos antes de que se echen a perder.

Publicidad

Un agricultor de la Comunidad Valenciana, Humberto, regala 20.000 kilos de caquis de su propia cosecha. Así lo ha anunciado en su muro de Facebook, junto a unas fotografías de los caquis que dona y su número de móvil para poder contactar con él.

"Se regalan 20.000 kilos de caqui antes de que se echen a perder... para ONG, banco de alimentos, residencias de mayores...", expresaba Humberto Taglialatela, el agricultor. Una medida con la que quiere evitar que todos estos caquis terminen en la basura.

Este agricultor Humberto está dispuesto a regalar su cosecha de caquis porque asegura que no encuentra comprador porque estéticamente no son perfectos y se pueden echar a perder. "Innumerables manchas, señales... a la hora de comercializar pasa a ser una segunda o una tercera y no tiene venta".

La publicación del agricultor tiene varias reacciones y comentarios y casi 300 personas han compartido la publicación para dar más voz a este regalo y que pueda ser visible para un mayor número de personas.

Publicidad