Publicidad

TAN SOLO ESTÁ HERIDO

Un niño sobrevive a una caída desde un séptimo

El pequeño fue trasladado al nuevo Hospital La Fe de Valencia donde permanece ingresado con pronóstico reservado, según han señalado fuentes del centro sanitario.

Un niño de tres años se encuentra ingresado en el Hospital Universitario La Fe de Valencia, con pronóstico reservado, tras caerse ayer desde la ventana de un séptimo piso de una vivienda ubicada en el barrio valenciano de la Fuente de San Luis, según han confirmado fuentes del centro sanitario y de la Policía Local.

El incidente se produjo ayer por la tarde en una vivienda de la calle Severiano Goig. La madre del menor, embarazada, se encontraba en ese momento junto a éste y sus hermanos en la casa, cuando se empezó a encontrar mal y decidió bajar a la calle para avisar de sus molestias a su marido.

Los niños se quedaron en el domicilio y, uno de ellos, el de tres años, se asomó por la ventana y se precipitó al vacío, golpeándose con lo que encontraba a su paso, según han indicado fuentes policiales, que han señalado que unos matorrales y una antena amortiguaron el golpe.

Como consecuencia, el menor fue trasladado al Hospital La Fe mediante un Servicio de Ayuda Médico Urgente (SAMU), donde se encuentra ingresado con pronóstico reservado. Por su parte, la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas de lo ocurrido y determinar posibles responsabilidades.

Publicidad