Pride Barcelona 2019

Publicidad

ORGULLO GAY

Horario y recorrido de la manifestación del Pride Barcelona 2019

Consulta el horario y las actividades que se van a realizar en la Pride Barcelona 2019 con motivo del 50 aniversario del colectivo LGTBI.

El planning preparado para celebrar este sábado el Pride Barcelona 2019 estará cargado de muchas actividades y conciertos que se encargarán de animar la fiesta en la que se concentraran miles de personas.

A las 11:00 horas de la mañana tendrá lugar el concierto del grupo El Pot Petit, que ofrecerá una espectáculo con sus canciones propias y originales que enganchan a los más pequeños pero también gustan a los más grandes. El concierto se celebrará en el Escenario Pride Barcelona, situado en la avenida Reina María Cristina.

A esa misma hora comenzará también a funcionar la zona Pride Kids, donde los más pequeños podrán disfrutar de atracciones, camas elásticas y zonas de agua para pasárselo en grande. Esta actividad durará hasta las 20:00 horas y estará ubicada en la Village Pride Barcelona, en la avenida Reina Maria Cristina. Además, también se realizarán otras actividades lúdicas como talleres de arte o de ciencia.

A las 17:00 horas comenzará una previa a lo que será la Manifestación del Orgullo LGTBI. Tendrá lugar en el Parque de las Tres Chimeneas, que será el punto de encuentro para las carrozas y los participantes donde amenizarán con música y otras actuaciones.

Una hora más tarde, a las 18:00 horas, comenzará la Manifestación del Orgullo LGTBI bajo el lema: '¡Somos familia siempre!'. El recorrido comenzará en el Parque de las Tres Chimeneas y finalizará en Plaza España, sin antes pasar por la Avenida del Paralelo en mitad de camino.

Una vez que finalice la manifestación, se pasará a realizar la lectura del manifiesto. Esto será sobre las 19:30 horas, en el Escenario Pride Barcelona.

Finalmente, la fiesta de clausura será a las 20:00 horas, en el mismo escenario donde procederá la lectura al manifiesto.

Publicidad