Publicidad
SE LO CONFIRMA A LA GUARDIA CIVIL
Un hombre retiró el asfalto porque "el terreno es de su propiedad"
Un hombre ha reconocido ante la Guardia Civil haber retirado los 50 metros de asfalto de la carretera construida en Mogro, porque defiende que "ese terreno es de su propiedad".
Sociedad

Incidente de película
Los pájaros de Hitchcock, en las calles de Linares porque sus vecinos denuncian que les atacan
Los rabilargos ibéricos atacan por sorpresa a los peatones en varias zonas de la ciudad jienense. El ayuntamiento ha lanzado un comunicado para tranquilizar a los vecinos y transmitirle la explicación a este insólito suceso.

Imprudencias en las carretera
Denunciados dos conductores por disputar una carrera a más de 200 km/h por una autovía en Ourense
Los dos denunciados han sido sancionados con 500 euros de multa y la retirada de 6 puntos del carnet de conducir. Las imágenes obtenidas no dejan lugar a dudas sobre la gravedad de los hechos. Los vecinos de las localidad próximas alertan de que este tipo de situaciones se llevan repitiendo un tiempo.