Coronavirus
Un hombre muere en Puerto Real, en Cádiz, al intentar escapar por la ventana del hospital donde estaba ingresado por coronavirus
Un hombre ha muerto en Puerto Real, en Cádiz cuando intentaba huir de la tercera planta del hospital donde estaba ingresado por COVID-19. Había anudado varias sábanas para intentar escapar.

Publicidad
Gran conmoción entre el personal del Hospital Clínico Universitario de Puerto Real donde un hombre de 65 años murió anoche tras caer al vacío desde la tercera planta, la que está destinada a pacientes contagiados de coronavirus.
El hombre había anudado varias sábanas a una ventana y a la persiana deuna habitación que estaba libre en ese momento para descolgarse pero cayó al vacío.
Los enfermeros del turno de madrugada descubrieron que no estaba en su habitación y lo encontraron aún con vida aunque falleció poco después en urgencias del mismo hospital.
Más Noticias
-
Los enigmas de la desaparición en Gran Canaria del joven británico James Nunan hace dos meses
-
Bilbao acoge este domingo por primera vez la carrera solidaria Ponle Freno para promover la seguridad vial
-
El abuso de las redes sociales empeora la salud mental de los jóvenes y dispara los casos de autolesiones y suicidios
Al parecer, el hombre había acudido al centro hospitalario al ser un enfermo oncológico que precisaba una intervención quirúrgica. En una de las pruebas pre operatorias le hicieron los análisis por COVID-19 y se le consideró sospechoso de haber contraído el coronavirus pero aún el resultado no estaba confirmado.
Publicidad