Policía local de Puerto Real

Publicidad

Coronavirus

Un hombre muere en Puerto Real, en Cádiz, al intentar escapar por la ventana del hospital donde estaba ingresado por coronavirus

Un hombre ha muerto en Puerto Real, en Cádiz cuando intentaba huir de la tercera planta del hospital donde estaba ingresado por COVID-19. Había anudado varias sábanas para intentar escapar.

Gran conmoción entre el personal del Hospital Clínico Universitario de Puerto Real donde un hombre de 65 años murió anoche tras caer al vacío desde la tercera planta, la que está destinada a pacientes contagiados de coronavirus.

El hombre había anudado varias sábanas a una ventana y a la persiana de una habitación que estaba libre en ese momento para descolgarse pero cayó al vacío.

Los enfermeros del turno de madrugada descubrieron que no estaba en su habitación y lo encontraron aún con vida aunque falleció poco después en urgencias del mismo hospital.

Al parecer, el hombre había acudido al centro hospitalario al ser un enfermo oncológico que precisaba una intervención quirúrgica. En una de las pruebas pre operatorias le hicieron los análisis por COVID-19 y se le consideró sospechoso de haber contraído el coronavirus pero aún el resultado no estaba confirmado.

Publicidad