Imagen de archivo de agentes de la Policía Local de Ibiza

Publicidad

está siendo investigado

Un hombre ebrio arrolla mortalmente a una pareja en Formentera

El hombre de 32 años falleció en el hospital de Ibiza, mientras que la mujer, de 30, murió en el acto. Por ahora se desconocen los resultados del test de drogas practicado al investigado.

Un hombre está siendo investigado tras dar positivo en el test de alcoholemia y arrollar mortalmente a una pareja que viajaba en motocicleta en Formentera. Según ha informado la Guardia Civil, por ahora se desconocen los resultados del test de drogas. El investigado deberá comparecer próximamente ante la Justicia.

Por otra parte, desde el Área de Salud han confirmado que el joven que viajaba en la moto ha fallecido en el Hospital de Ibiza. Inicialmente, el joven de 32 años ha sido ingresado en el centro de Formentera, donde ha sido estabilizado puesto que había sufrido una parada cardiorrespiratoria.

Posteriormente, ha sido trasladado a Ibiza, donde ha fallecido horas después. Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 10 de la carretera de La Mola a las 01.30 horas. La mujer de 30 años ha fallecido en el acto.

Publicidad